Policiales
Lunes 15 de Agosto de 2016

Saquearon un pequeño almacén y se llevaron fernet, cigarrillos y hasta ropa de niños

Los delincuentes rompieron tres candados para entrar al negocio ubicado en la primera cuadra de Santa María de Oro. Se llevaron desde fernet hasta ropa interior para niños. 

Un importante robo sufrió el dueño de un pequeño almacén ubicado en la primera cuadra de la calle Santa María de Oro, en el distrito de Cuadro Nacional. 
Es que desconocidos violentaron los tres candados de seguridad y del interior del comercio se llevaron 7 garrafas de 10 kilos, fiambres varios, 3 cajas de Fernet, ropas íntimas para niños, pantalones de jeans, documentación del dueño del comercio, tarjetas telefónicas, una lata con monedas, 3 cartones de cigarrllos, 1 caja de alfajores y otras prendas de vestir. 
El robo ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo cuando los delincuentes rompieron los candados del pequeño comercio. Allí con todo el tiempo a su favor se llevaron la mercadería y escaparon con rumbo desconocido. 
El saqueo fue advertido por el dueño del local que el domingo a la mañana se encontró con la desagradable noticia que denunció en Comisaría 62, que instruye en la causa en averiguación robo. No hay detenidos. 

Comentarios