Policiales
Viernes 22 de Enero de 2016

Saquearon una peluquería para niños en calle Las Heras

Para entrar al comercio, los delincuentes cortaron una de las rejas de la puerta principal. El dueño estimó que se llevaron más de 20.000 pesos en elementos de trabajo. 

La ola de inseguridad que sufren los comerciantes sanrafaelinos parece no tener fin. Esta vez le tocó a la peluquería para niños "Mini Look" que funciona en Las Heras 156.
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes cuando desconocidos cortaron una reja de la puerta principal del comercio y luego para ingresar patearon una puerta de blindex.
Del interior se llevaron la recaudación, unos $300 pesos en cambio chico y monedas, dos monitores de LCD, dos play station, tijeras, patilleras y otros elementos de trabajo. 
El robo fue advertido por vecinos de la zona que le avisaron al dueño del local que arribó pasadas las 7.30. Allí, se encontró con la desagradable sorpresa que denunció en Comisaría Octava. 
En diálogo con UNO de San Rafael, Rodolfo Ventrice, el propietario señaló que "no es la primera vez que me visitan los ladrones" y agregó que "durante el fin de semana de Navidad tuve un intento de robo y reforcé la seguridad del local pero no alcanzó para que cometieran el robo". 
Aparentemente, los delincuentes utilizaron una barreta o gato hidráulico para cortar uno de los hierros y luego patearon la puerta de blindex. Actuaron tan rápido que los muebles los abrieron con una de las patilleras sin darse cuenta que sobre uno de los escritorios estaban las llaves. 
En este escenario, Rodolfo manifestó "no sentirse seguro" y agregó que "lamentablemente los ladrones entran por una puerta y salen por la otra". 

Comentarios