Deportes
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Sarmiento: "Muñoz lloraba cuando pidió disculpas"

El jugador de Unión sufrió la fractura de tibia y peroné derecha tras una fuerte patada que le dio Fabián Muñoz, el juvenil de Newell's que debutó hace tres partidos en la primera leprosa.

Marcelo Sarmiento, el mediocampista de Unión de Sanata Fe, se refirió a la patada que le propinó el juvenil de Newell`s Fabián Muñoz quien luego fue expulsado del partido y destacó: “No fue con mala intención”.

"Quería hablar con el chico, cuando vino llorando a pedirme disculpas vi que fue casual, sin intención. Lo tranquilicé y le dije que se despreocupara", manifestó Marcelo Sarmiento, apenas unas horas después de recibir el tremendo planchazo de Muñoz. Y luego, en declaraciones al programa Debate Final, que se emite por Fox Sports, agregó: "El error de él es ir a trabar de esa forma, ya que son cosas que se pueden evitar".

Transcurrían ocho minutos del segundo tiempo, cuando en una pelota dividida, Sarmiento fue a trabar con el juvenil de Newell`s, quien levantó la pierna y le generó ese terrible golpe. “En el mismo momento me di cuenta que era algo importante. El dolor que sentí fue insoportable”, afirmó quien sufriera la fractura expuesta del peroné y la tibia derecha.

Ya más tranquilo, el jugador de Unión se encargó de confesar que “ya está todo encaminado para que la operación sea el miércoles”. Y con respecto a la recuperación, dijo que “soy consciente que debe ser de a poco”.

Mientras Muñoz deberá esperar la resolución del Tribunal de AFA que podrá darle entre cinco y treinta fechas.

Comentarios