Deportes
Lunes 28 de Diciembre de 2015

¿Saviola se pone la de Patronato?

El DT del equipo paranaense Rubén Darío Forestello, confesó que tentaron al jugador de River con vistas a la próxima temporada, el Conejo lo descartó rápidamente.

El flamante entrenador de Patronato de Paraná, Rubén Darío Forestello, reveló que tentaron al delantero de River Javier Saviola para reforzar su plantel, pero el Conejo lo descartó rápidamente.
"El rumor de Saviola surgió porque la esposa es de Paraná. Solamente se habló por eso. Hablé dos palabras con él y me dijo que no tiene la intención de jugar en Patronato por ahora", confió Forestello.
Saviola estuvo esta semana en la capital entrerriana para festejar la Navidad junto a su su esposa, la modelo Romanella Amato.
"Quizás tenga ganas de moverse, lo esperamos el 4 de enero", bromeó Forestello, quien ya había advertido que primero había que saber las pretensiones económicas del futbolista que vistió las casacas del Barcelona, Mónaco (Francia), Sevilla, Real Madrid, Benfica (Portugal), Málaga, Olympiacos (Grecia) y
Hellas Verona (Italia).
El rumor ni siquiera llegó a tener mella, porque el delantero de 34 años rápidamente descartó esa posibilidad.
"Más allá de la situación que está sufriendo Entre Ríos, me recibieron muy bien y me encontré con personas muy agradables", agregó Forestello, quien el 4 de enero se pondrá al frente del plantel.
"La primera reunión que tuve fue este fin de semana y fuimos viendo las negociaciones a llevar a cabo para armar el grupo para el año que viene. Ha quedado un grupo importante de chicos que ha participado del ascenso a primera división. Veremos que necesitamos para armar un lindo grupo de laburo y hacer así una
buena campaña", explicó.
El "Yagui", que viene de realizar una buena campaña con Nueva Chicago, a quien dejó a un punto de salvarse del descenso a la B Nacional, tiene en claro los objetivos para la temporada 2016.
"El objetivo es que el equipo se afirme en Primera y poder arrancar con el estilo de juego y la idea clara en las primeras semanas. Ojalá para junio podamos mantener al equipo en Primera División y luchando de igual a igual ante el resto", contó. 
Sobre los puestos a reforzar, Forestello fue claro y le pidió a los dirigentes "un central, laterales, dos o tres
jugadores en el mediocampo y algún delantero".
"Se fue un jugador clave como Diego Jara, a quien le ha surgido una importante oferta de Venezuela", se lamentó. 
"Todos los equipos que me tocó dirigir venían del Nacional B. Son los desafíos que me gustan, hasta que aparezca la oportunidad de dirigir a un equipo de mitad de tabla para arriba. La clave es tener gente buena y de buenas intenciones", finalizó.
 

Comentarios