Primicias
Martes 27 de Septiembre de 2011

Scarlett Scarlett Johansson habló sobre sus fotos hot

La carismática actriz se quejó de la violación a su intimidad, luego de que un hacker le robara del móvil tomas súper íntimas. Ingresá a esta nota y enterate qué dijo la bellísima rubia al respecto.  

Dos semanas después de las imágenes más íntimas de la actriz, la joven ha decidido sentarse para hablar del derecho a la intimidad y calificó de "injusto" el hecho de invadir la privacidad de otra persona.

"Simplemente porque seas el centro de atención o porque seas un actor que hace películas o lo que sea, no significa que no tengan derecho a tener su propia privacidad personal", explicó Scarlett.

En una entrevista concedida a la cadena CNN, la artista se quiso hablar de la invasión a la intimidad, un debate que con las fotos privadas y el Twitter tomó un nuevo giro. La actriz comentaba: "Creo que no importa en qué contexto sea, si se es asediado de cualquier forma, es algo injusto, está mal".

Hay que recordar que hace poco más de dos semanas un supuesto hacker robó del teléfono móvil de la joven imágenes en las que salía desnuda y las colgó en Internet, un delito que FBI ya está investigando. (A24)

 

Comentarios