Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

Scioli destacó los valores y el prestigio de Luis Brandoni

El gobernador Daniel Scioli y su mujer, Karina Rabolini, felicitaron anoche al reconocido actor Luis Brandoni, al finalizar la obra Don Arturo Illia, que se presentó en el Teatro Argentino de La Plata. El Gobernador destacó los valores, la experiencia y el prestigio de Luis Brandoni, con quien mantuvo un encuentro en la Casa de Gobierno provincial.

El gobernador Daniel Scioli y su mujer, Karina Rabolini, felicitaron anoche al reconocido actor Luis Brandoni, al finalizar la obra Don Arturo Illia, que se presentó en el Teatro Argentino de La Plata.

El Gobernador destacó los valores, la experiencia y el prestigio de Luis Brandoni, con quien mantuvo un encuentro en la Casa de Gobierno provincial.

En la reunión, Brandoni agradeció al Gobernador la gentileza y la magnífica invitación que realizó para hacer el espectáculo, en lo que calificó como una demostración de enorme espíritu democrático.

Scioli agradeció al productor teatral Luis Cella por utilizar el Teatro Argentino como escenario, y anunció que la obra estará presente en la temporada de Mar del Plata, acompañado por el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico.

El espectáculo, que cuenta pasajes de la vida íntima de Arturo Illia y parte de su labor política en la historia argentina, se presentó anoche en la sala Ginastera, con entrada libre y gratuita.

Comentarios