Política
Jueves 02 de Julio de 2015

Scioli: "Lo que es una realidad para la provincia, quiero que sea un proyecto para el país"

El gobernador Daniel Scioli aseguró este jueves que, "lo que es una realidad para la provincia de Buenos Aires quiero que sea un proyecto para el país", al inaugurar la Unidad de Pronta Atención (UPA 24 horas) número 11, en Florencio Varela, junto al intendente local, Julio Pereyra; el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, y el gobernador de Jujuy y presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner.
"Esta es la gran agenda del desarrollo argentino que tenemos todas las posibilidades de llevar adelante de ahora en más, en esta próxima etapa de este proyecto nacional, de una Argentina que ha resurgido su aparato productivo, nuestra autoestima, con un desendeudamiento económico, social, en materia de salud pública, de educación y de servicios esenciales", enfatizó el gobernador acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Asimismo, puntualizó que "en este caso va a descomprimir al hospital Mi Pueblo, con profesionales en las distintas especialidades, con equipamiento tecnológico, para poder responder a la gran mayoría de las consultas, como los  2 millones y medio de casos que han sido atendido desde que inauguramos el primer UPA".
Por su parte, Aníbal Fernández destacó "lo más fuerte que este modelo le ha dado a la Argentina" que es "el cuidado por el vulnerable, por el pobre, por el viejo, por el pibe, por la mujer embarazada", al tiempo que aseguró, que el único "hombre que puede resguardar esas políticas es Daniel al frente de la Presidencia de la Nación y me siento orgullosísimo de que así sea".
Además, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se firmó el contrato de obra pública del programa PRO.ME.BA,  para el mejoramiento de barrios con una inversión de 36 millones de pesos para el abastecimiento de agua potable y desagües cloacales que beneficiará a más de 2.500 familias de cinco barrios de la localidad de Julio A. Costa.

Comentarios