Primicias
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Scioli reafirma compromiso por la integración

El gobernador Daniel Scioli recorrió el viernes las instalaciones del Centro de rehabilitación municipal Pilares de Esperanza, junto a la madrina del lugar, Araceli González. Se comprometió a realizar el aporte que permitirá la ampliación de este espacio de integración y rehabilitación al que asisten 5 mil personas con capacidades diferentes de todas las edades.

El gobernador Daniel Scioli recorrió el viernes las instalaciones del Centro de rehabilitación municipal Pilares de Esperanza, junto a la madrina del lugar, Araceli González, y se comprometió a realizar el aporte que permitirá la ampliación de este espacio de integración y rehabilitación al que asisten 5 mil personas con capacidades diferentes de todas las edades.

Vamos a acompañar esta obra, porque me parece una tarea muy noble y solidaria, que tiene en Araceli González una gran motivadora, expresó Scioli ante la prensa.
La actriz agradeció el compromiso del Gobernador y dijo que la ampliación del centro le dará otra magnitud y más gente podrá atenderse en forma gratuita.

En el marco de una Jornada Motivacional denominada La Fuerza del Deporte, Scioli recorrió las salas de atención sensorial, deglución y kinesiología, entre otras, que son coordinadas por profesionales especializados, a la vez que saludó a deportistas premiados que reciben entrenamiento en el lugar.

Acompañado también por el intendente local, Huberto Zúccaro, el gobernador sostuvo: por mi propia experiencia, les puedo decir que el deporte es lo que a uno le da la fuerza interior para seguir adelante y superar adversidades.

Participaron también el titular del OPDS, José Molina; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el director del centro, Fabián Nápoli; y el actor Fabián Mazzei, quien también es padrino del lugar.

Comentarios