San Rafael
Jueves 30 de Julio de 2015

Scioli y los Félix refrendaron el compromiso de obras para San Rafael

El candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli, confirmó que de salir electo comenzará a invertir en las obras que necesita San Rafael y que llevan su firma en un acta compromiso, según afirmaron desde la Comuna de San Rafael en un comunicado.
“Vamos a concretar nuestro compromiso, lo vamos a cumplir” dijo en relación al acuerdo firmado - con el intendente Emir Félix - en su visita al departamento el pasado 11 de junio.
En Mendoza, Scioli se reunió con el candidato a Senador Nacional por San Rafael, Omar Félix y con el intendente Emir Félix.
El túnel de baja altura paso “Las Leñas”, el acueducto El Tigre - Bowen, la ampliación de la red de gas (con la conexión del gasoducto GasAndes con San Rafael), la puesta en marcha de la Estación Transformadora San Rafael II, la Línea de Alta Tensión Nihuil IV, la reactivación ferroviaria, el Acceso Norte y la Universidad del Nevado, son algunas de las obras que Scioli comprometió para el departamento.
Omar Félix consideró que “cada vez se ve con más claridad la diferencia que existe entre las propuestas políticas. Scioli es previsibilidad y confianza, continuidad de los logros obtenidos y lucha por lo que aún falta; es además el único que firmó compromisos para ejecutar obras claves para San Rafael y el sur provincial”.
Respecto a su candidatura, Félix aseguró que “el compromiso de una persona comienza donde tiene el corazón, en el lugar que nació y vive; es difícil que alguien diga que trabajará por la provincia sin hacerlo en su lugar en el mundo, por eso mi compromiso es con San Rafael para representarlo como se debe en el Congreso de la Nación”.
En tanto que Emir Félix dijo: “Son reclamos de décadas y décadas de nuestras fuerzas vivas que logramos introducir en la agenda de un candidato a presidente. Que se haya comprometido es muy importante para la región".
 

Comentarios