Deportes
Viernes 06 de Mayo de 2016

Scola sigue sin jugar, pero los Raptors igualaron la serie con Miami

Toronto venció como local a los Heat, en tiempo extra, para dejar la serie igualada 1 a 1 en la semifinal de la conferencia Este de la NBA.

Toronto Raptors le ganó como local a Miami Heat por 96 a 92, en tiempo extra luego de empatar en 86, para dejar la serie igualada 1 a 1 en la semifinal de la conferencia Este de la NBA, en la que otra vez no participó el ala-pivote porteño Luis Scola, quien lleva cinco partidos consecutivos sentado en el banco del conjunto canadiense sin ver acción.

Luifa Scola no juega desde el 23 de abril pasado cuando Toronto perdió 100 a 83 ante Indiana Pacers en los cuartos de final, partido en el que sólo aportó un punto en los 14 minutos y 23 segundos que estuvo en cancha. 

Luego de ese partido el entrenador Dwabe Casey no lo volvió a tener en cuenta pese a que Scola no presenta ninguna lesión. 

La figura de Toronto fue el pivote lituano Jonas Valanciunas con un doble-doble en los 38 minutos que permaneció en cancha con 15 puntos y 12 rebotes, la mitad de ellos ofensivos.

El goleador del juego desarrollado en el Air Canadá Center fue el alero de Toronto DeMarre Carroll con 21 puntos, seguido del eficaz escolta tirador DeMar DeRozan con uno menos.

En tanto que el máximo anotador de los visitantes fue nuevamente el base Goran Dragic con 20 tantos en 35 minutos, mientras que el pivote Hassan Whiteside convirtió 13 puntos y registró la misma cantidad de rebotes (cuatro ofensivos). 

Esta noche siguen las series y en el Oeste, los San Antonio Spurs, con el escolta Emanuel Ginóbili, visitarán a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, a las 22.30 de Argentina, con la serie 1 a 1 tras dos cotejos en el AT&T Center de Texas.

También jugarán en el Este, Atlanta Hawks ante Cleveland Cavaliers en el Phillips Arena a las 21. Los Cavaliers ganan 2 a 0 luego de vencer en los cotejos desarrollados en el Quicken Loans Arena.

Comentarios