Deportes
Jueves 02 de Julio de 2015

Se acabó el amor: no aceptó la oferta de Boca

Daniel Osvaldo dio por finalizado su vínculo con el Xeneize y su futuro estaría en el fútbol europeo o en Estados Unidos.

Tras idas y vueltas respecto de su continuidad en el fútbol local, Daniel Osvaldo decidió terminar su vínculo con Boca. El delantero no aceptó la oferta que hizo el club para renovar por seis meses más y decidió darle otro rumbo a su carrera.
Si bien el futbolista tenía intenciones de seguir en la institución de la Ribera para poder jugar con Carlos Tevez, el alto costo en su contrato complicó las posibilidades de los dirigentes de poder retenerlo.
Su ausencia en la pretemporada debido a inconvenientes personales cayó mal en algunos dirigentes, y su estadía en el club empezó a estar comprometida. El enorme gasto que significaba retenerlo más su alto perfil en su vida privada, no convencían a un sector de la dirigencia "xeneize", según detalla Infobae.
Este miércoles, después de idas y vueltas en las negociaciones, Daniel Osvaldo decidió decirle que no a Boca. Su futuro estaría en el fútbol europeo o de Estados Unidos.

Comentarios