Espectáculos
Lunes 26 de Diciembre de 2011

Se accidentó la familia de Luis Ventura

Jorge Rial dio la información en Intrusos. Viajaba la esposa y el hijo menor del periodista, quienes volcaron con el auto pero se encuentran estables.  

La familia Ventura está pasando duros momentos personales en los últimos meses. La salud del padre de Luis (panelista de Intrusos) y otras circunstancias complicadas están generando en la familia del periodista un fin de año difícil de digerir.

Jorge Rial dio la información exclusiva en su programa, contando acerca del accidente automovilístico que vivió Stella, esposa de Luis, junto a Nahuel, hijo menor del periodista, en una ruta uruguaya, la número 23 en el kilómetro 110, este lunes.

Tanto la mujer, al mando de la camioneta, y el hijo de Ventura llevaban puesto el cinturón de seguridad, informó Urushow.com. Por eso, y el accionar de los airbags, ambos sólo sufrieron algunos golpes, aunque Stella estaba con una crisis de nervios.

 

En el automóvil también viajaban los tres perros de la familia Ventura.

 

"Por suerte están los dos bien", dijo el conductor que se comunicó con su amigo y colega que está en Buenos Aires junto a su padre enfermo.

 

Fuente: Primicias Ya

 

Comentarios