Deportes
Jueves 28 de Enero de 2016

Se acerca el inicio de la Copa Argentina

Este viernes arranca el torneo federal: Godoy Cruz será parte de la zona 1 y debutará ante Rosario Central.

Este viernes comienza una nueva edición de la Copa Argentina de fútbol y el cotejo entre Juventud Antoniana de Salta y Güemes de Santiago del Estero abrirá la fase preliminar de la zona Regional.
Godoy Cruz arrancará su participación en 32avos de final e intentará hacerlo sin descuidar el torneo de Primera. El Tomba fue eliminado en tres de sus cuatro debuts en la competencia integradora y querrá repetir su actuación de la edición 2012/2013, cuando llegó a cuartos.
En aquel momento el Expreso venció a Chacarita, Huracán y Olimpo, y terminó siendo superado por Arsenal, que accedió a semis.
El conjunto del Gallego Méndez formará parte de la Zona 1 y tendrá su debut ante Rosario Central.
El Tomba arrastra participaciones en las cuatro ediciones de la Copa Argentina y sólo tuvo una actuación destacada en la segunda.
En las otras, no pudo pasar del primer partido, con el agregado de que en dos de ellas fue sorprendido por conjuntos de categorías inferiores: en la primera competencia, lo sacó de carrera Sportivo Italiano en el estadio Bicentenario de San Juan.
En la pasada, lo eliminó Deportivo Español en la cancha de Instituto de Córdoba. En la 2013/2014, en cambio, perdió en los penales con Defensa y Justicia tras remontar un 0-3 en contra.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios