Sábado 16 de Julio de 2016

Se acerca una nueva fecha del circuito Yacopini Sud

La competencia de mountain bike se desarrollará mañana en un circuito ubicado en la zona de Los Reyunos donde estará en juego la Copa Diario UNO.

Este domingo en la zona de Los Reyunos tendrá lugar una nueva fecha del circuito Yacopini Sud de mountain bike, carrera donde estará en juego la Copa Diario UNO.
Los corredores podrán participar en dos categorías: PROMOCIONAL, con un recorrido de 15 kilómetros y una COMPETITIVA, con un trazado de 35 kilómetros, con categorías dividas por edades, tanto en damas como en varones.
La largada y la llegada, esta prevista en el complejo de la UTN en Los Reyunos, a partir de las 10:30 horas.
El circuito elegido mostrará una vez más las bellezas incomparables del lugar, transitando por todo tipo de geografías, senderos, caminos consolidados, partes técnicas de manejo, descenso, ascensos, una pequeña parte de asfalto, conformando un recorrido muy entretenido y donde los corredores podrán disfrutar de una competencia muy linda.
Hoy está prevista la entrega de los kits, de 16 a 18 horas, en las instalaciones del Automóvil Club San Rafael en calle Yrigoyen 3.522; en éste lugar también se recibirán inscripciones.
El día domingo solo habrá entrega de kits para los corredores de afuera de San Rafael, que ya se encuentren inscriptos. 
Cualquier consulta podrán realizarla al teléfono 2604223962 o al 2604022863.

Comentarios