Deportes
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Se agarran la cabeza: no podrá estar en el clásico

El mediocampista Federico Mancuello no será de la partida en el equipo del Rojo que el próximo domingo recibe a Racing por un lugar en la Libertadores.

El mediocampista Federico Mancuello no será de la partida en el equipo de Independiente que el próximo domingo recibirá a Racing, en el partido de ida de la fase final de la Liguilla Pre Libertadores. El futbolista no fue incluido en la lista de citados que dio a conocer este viernes el técnico Mauricio Pellegrino a raíz de que sufre un esguince en el tobillo izquierdo que padeció en el encuentro ante Belgrano de Córdoba.
Si bien el entrenador aún no confirmó el equipo, se estima que Matías Pisano ocupará el lugar de Mancuello, por lo cual Martín Benítez pasaría a ocupar el costado izquierdo del ataque aunque Pellegrino también podría optar por Juan Manuel Martínez Trejo.
Además, Diego Rodríguez compartirá mediocampo con Jorge Ortiz reemplazando a Jesús Méndez, quien fue expulsado con el partido finalizado frente al elenco cordobés y podrá estar presente en el partido de Vuelta, ya que sólo recibió una fecha.
Entonces el probable equipo para recibir a Racing sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; Diego Vera.
La siguiente es la lista de convocados:
Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya.
Defensores: Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Emiliano Papa y Nicolás Tagliafico.
Mediocampistas: Jorge Ortiz, Julián Vitale, Matías Pisano, Juan Manuel Martínez Trejo, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez y Diego Rodríguez Berrini.
Delanteros: Jorge Pereyra Díaz, Martín Benítez, Diego Vera y Juan Martín Lucero.

Comentarios