Policiales
Martes 15 de Diciembre de 2015

Se ahogó un joven mientras nadaba en el embalse de Valle Grande

El joven de 21 años nadó cerca de 100 metros hacia el interior del embalse y sus amigos lo perdieron de vista.Tras varias horas de búsqueda, buzos tácticos hallaron el cuerpo a unos 15 metros de profundidad. 

Un joven de 21 años murió ahogado mientras nadaba junto a unos amigos en el embalse del Valle Grande..
Según la información policial, Jorge Díaz, de 21 años y oriundo de Catriel, se encontraba con un grupo de amigos en una de las playitas del embalse del Valle Grande.
Según relataron los jóvenes, el muchacho comenzó a nadar y avanzó cerca de 100 metros en el embalse, cuando se perdió de vista y llamaron al 911. Fue alrededor de las 4 de la tarde. Poco antes habían cruzado el lago en catamarán hasta la playa.
Tras varias horas de búsqueda, buzos tácticos hallaron el cuerpo a unos 15 metros de profundidad. Fuentes policiales informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia .
El cádaver fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia de rigor.
El joven según trascendió había viajado desde Catriel a General Alvear donde se encontró con un amigo que lo invitó a pasar el día en Valle Grande. En principio habrían arribado a las 15 donde contrataron un servicio de catamarán que los trasladó hasta las playitas donde ocurrió el fatal hecho. 
Allí estaban nadando hasta que por causas desconocidas Díaz desapareció en el interior de las aguas a una profundidad estimada a los 15 metros. 
En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la UPAT junto a Policía Científica. 

Comentarios