Policiales
Martes 25 de Octubre de 2011

Se asomó a oír una discusión de una vecina y terminó con una bala en cada brazo

 El caso ocurrió en la noche del lunes en Cuadro Benegas, tras una discisión entre un hombre y una mujer que terminó a los tiros, el menor de 14 años, ajeno a la pelea, terminó baleado.

Una discusión entre un hombre y una mujer, de nacionalidad chilena, terminó con un adolescente de 14 años, que se había asomado al oír la pelea, herido de bala con un proyectil en cada brazo.
El caso tuvo lugar anoche en una casa ubicada sobre la ruta 144 en el distrito de Cuadro Benegas. Según la información policial el hombre y la mujer discutían en la calle, por razones que se desconocen, y en un momento, cuando ésta se estaba retirando, el sujeto extrajo de entre sus ropas un arma y comenzó a dispararle a la mujer.


Sin embargo, por circunstancias poco claras, el herido terminó siendo el menor de 14 años, vecino a la mujer, que en principio habría salido de su casa al oír todo el griterío.


El joven recibió un balazo en el brazo derecho cuyo proyectil aún lo tiene alojado y otro balazo en el izquierdo, con orificio de entrada y salida, por lo que fue llevado hasta el hospital para su atención y curación, tras lo cual se retiró por sus propios medios, según señaló una fuente policial.

El personal de la Comisaría 38 detuvo al autor de los disparos.

Comentarios