Deportes
Jueves 28 de Enero de 2016

Se ausentó a la práctica y hay preocupación

Por un conflicto de intereses la transferencia del delantero Ezequiel Cerutti a San Lorenzo estaría "stand by".

El delantero Ezequiel Cerutti, proveniente de Estudiantes de La Plata, no se entrenó este jueves con el plantel de San Lorenzo, debido a una traba que surgió en la transferencia por conflicto de intereses entre los poseedores de su pase, por lo cual se complicó su pase a la entidad de Boedo.

Una parte de los derechos del jugador de 24 años pertenece al 'Pincha' y otra a un grupo empresario, pero por una disposición de la AFIP, el club de Boedo debe abonarle la operación al club platense y los propietarios de la otra parte se niegan a que sea así.

El club que preside Matías Lammens está dispuesto a pagar, pero para ello deben ponerse de acuerdo los propietarios del pase, y hasta que no se resuelva el jugador no refrendará el contrato que lo lige al "Ciclón".
Cerutti llegó al club "Azulgrana", por un valor de 3.100.000 dólares y con un contrato que tendrá una duración de cuatro años, de resolverse su incorporación se convertiría en el cuarto refuerzo de la institución "cuerva".
Por otro lado, el equipo dirigido por Pablo Guede, que viene de caer por 3 a 2 ante Ríver Plate por la Copa Ciudad de Mar del Plata, se entrenó en doble turno en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y dividido en dos grupos.
Los que jugaron con Ríver desarrollaron ejercicios regenerativos; mientras que los restantes futbolistas realizaron un circuito de resistencia de alta intensidad y fuerza explosiva.
A su vez, el mediocampista Néstor Ortigoza ya se entrena con pelota y el atacante Mauro Matos recién lo podrá hacer en una semana o 10 días.
 
El viernes el plantel se medirá a Tigre en un amistoso que se desarrollará en el Nuevo Gasómetro y que servirá para la puesta a punto de ambos equipos, con vista de enfrentar sus compromisos deportivos del próximo semestre. Mientras que el sábado también jugará otro amistoso con Deportivo Merlo, con equipo alternativo.

Comentarios