Deportes
Domingo 11 de Enero de 2015

Se baja de la pelea por el uruguayo Tabaré Viudez

 "Nos pusimos de acuerdo dos veces y ellos cambiaron todo, así que el pase está caído y buscaremos otras alternativas”, confió un directivo que participó de las conversaciones con los turcos.

River se bajó de la negociación por el mediocampista uruguayo Tabaré Viudez, luego que el club turco Kasimpasa —propietario del pase— elevara las pretensiones económicas, reconoció un miembro de la comisión directiva millonaria.

“No vamos a seguir negociando porque cada charla termina en que nos cambian las condiciones. Nos pusimos de acuerdo dos veces y ellos cambiaron todo, así que el pase está caído y buscaremos otras alternativas”, confió un directivo que participó de las conversaciones con los turcos.

En su último ofrecimiento, River se comprometió al pago de 1,3 millón de dólares por el volante de 25 años.

La única chance para que se reflote la operación depende ahora de la presión que pueda ejercer el futbolista, que apenas actuó en diez partidos desde su llegada a Kasimpasa, donde quedará libre en mayo próximo.

Por otra parte, en relación a la posible venta de Rodrigo Mora a Arabia Saudita, River ya rechazó una oferta y espera una mejora en los montos.

Si bien el contrato con Mora en Arabia ya está arreglado, River es propietario del total de los derechos económicos y su pase está cotizado en casi 4 millones de dólares, el doble de lo que ofertaron los árabes.

La semana próxima la dirigencia volverá a charlar con sus pares de Huracán para retomar las negociaciones por Gonzalo Martínez. Y buscará avanzar por Nicolás Tagliafico y Nicolás Bertolo, ambos de Banfield.

Comentarios