Policiales
Jueves 07 de Enero de 2016

Se bajaron a orinar y dos motochorros les robaron $20.000

El hecho ocurrió frente a la champañera Bianchi. Los denunciantes son empleados de una empresa del norte provincial. 

Un par de motochorros asaltaron este miércoles por la noche a dos empleados de una empresa de la capital de la provincia y les arrebataron la cobranza, que ascendía a unos $20.000 en efectivo. 
El hecho ocurrió pasadas las 21 sobre la ruta 143 frente a la champañera Bianchi en Las Paredes. Según la denuncia, los empleados circulaban en una Renault Master cuando uno de ellos sintió la necesidad de orinar. 
Allí, se bajaron ambos y fueron sorprendidos por dos desconocidos que se movilizaban en una moto. Uno de los individuos sacó una pistola, aparentemente una 9 milímetros, y les exigió la entrega de la recaudación, estimada en unos $20.000.
Después del robo los trabajadores siguieron viaje hacia la ciudad y frenaron su marcha en una estación de servicios cercana a la rotonda del mapa. Allí se entrevistaron con un par de efectivos de la Policía Vial a quienes le relataron lo sucedido.
Aparentemente los ladrones serían dos hombres de origen norteño pero por la oscuridad del lugar, las víctimas no pudieron aportar mayores datos. La causa en averiguación robo agravado quedó radicada en la Comisaría 60 de Las Paredes.

Comentarios