Deportes
Sábado 09 de Enero de 2016

Se calentó con la prensa y Barcelona lo censuró

Dani Alves utilizó las redes para referirse con enfado a los medios de comunicación y al club catalán no le gustó para nada.

Dani Alves tuvo uno de sus arranques y no pudo contenerse ni ocultarlo: utilizó su cuenta de Instagram para enviar un duro mensaje y las redes explotaron:

"De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos echo o a disfrutar de lo bien que hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficie, para que ellos vendan periódico. Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. "Que p... basura que son"", fueron las palabras del brasilero.
Inmediatamente, Barcelona envió un comunicado separándose de la opinión del lateral. La nota es muy breve y asegura: "El jugador del primer equipo del FC BarcelonaDani Alves ha publicado en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas".

"Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresaron total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de esclarecer que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado", concluye.

Tras los hechos, el futbolista volvió a utilizar Instagram para remitir un mensaje, aunque no está muy en claro lo que quiso decir.

Comentarios