Deportes
Viernes 21 de Agosto de 2015

Se cansaron de Discoteca: "Tiene que ser más profesional"

La dirigencia de Racing puso en duda la continuidad de Carlos Núñez a partir de ciertas actitudes fuera de lugar, pero el mediocampista confirmó que se queda.

La continuidad del mediocampista ofensivo Carlos "Discoteca" Núñez en Racing después de diciembre quedó pendiendo de un hilo a partir de algunas actitudes que no gustaron dentro del plantel y los dirigentes de la "Academia".
Mientras el delantero se recuperaba de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió ante Huracán, Miguel Jiménez, vicepresidente del club, estaba por viajar a Uruguay para sellar su continuidad luego del 2015 (está a préstamo desde Peñarol hasta diciembre de este año).
Sin embargo, los rumores de una misteriosa oferta millonaria para "Discoteca" nublaron el panorama y hasta parecía que su futuro se alejaba de Avellaneda, aunque finalmente, llegó el mensaje del principal protagonista de esta historia, que sirvió como un viento que disipó la neblina, y permitió ver el cielo celeste una vez más. El propio Discoteca desmintió este oleaje de trascendidos y anunció, a través de Twitter, que continuará en la Academia: "Nunca dudé de mi continuidad en Racing. Sin ninguna, seguiré en el club después de diciembre".
"Tiene que ser más profesional"
"Por su bien, Carlos Núñez tiene que ser más profesional", fue la frase con la que el vicepresidente de Racing Miguel Jiménez se refirió a la situación del uruguayo. "Por Núñez hicimos una gestión de club a club con Liverpool, dueño de su ficha.
Racing ya pagó todo el préstamo y ahora pretendemos que sea prestado nuevamente a porque aquí sólo jugó 5 partidos", continuó el vicepresidente primero. "Haremos todo lo posible para que Núñez juegue aquí en el 2016. La desgracia fue tanto para él como para nosotros.
El presidente de Liverpool ya nos dio su palabra, ahora estamos esperando que la firma de Núñez se plasme en papel. Me enteré por los diarios que Núñez tiene otras ofertas, no sé qué hará. Tiene contrato con Racing hasta Diciembre", continuó Jiménez en diálogo con "Cómo te va" por AM 1050.
En relación al viaje a Uruguay sin aparente permiso del cuerpo técnico y del club, agregó: "No sé si Núñez viajó a Uruguay. En su momento, ni bien fue operado se le dio un permiso y volvió 3 días después. Igual sostengo que por su bien, tiene que ser más profesional a la hora de la recuperación. Racing no le debe nada a nadie y mucho menos a Carlos Núñez".

Comentarios