Más noticias
Domingo 01 de Febrero de 2015

Se casa

De acuerdo con un informe de la revista People, el reconocido actor estadounidense, Jhonny Depp, se casará la próxima semana con la actriz Amber Heard en las Bahamas.

La ceremonia se llevará a cabo en la mansión que Jhonny Depp posee en la pequeña isla de Little Hall´s Pond Cay, ubicada en las Bahamas. Se estima que la boda será de carácter privado con medio centenar de invitados, que incluyen a la familia y amigos cercanos de ambos actores.

Con información de la revista Heard, se sabe que el vestido de novia que portará Amber Heard fue diseñado por la británica Stella McCartney.

La futura esposa del talentoso Jhonny Depp,se encuentra rodando una película en Londres, mientras que el actor se está preparando para la fimlación de la nueva cinta Piratas del Caribe en Australia, así lo dijo una fuente cercana a Depp, quien añadió que el momento de la boda será el único momento en el que todo el mundo puede coincidir.

El feliz matrimonio se conoció durante el rodaje de la cinta The Rum Diary (2011) y se comprometieron a finales del año 2013.

Jhonny Depp, protagonista de varias películas como Fear and Loathing in Las Vegas (1998) y Sleepy Hollow (1999), estuvo previamente en una relación de 13 años con la cantante y modelo francesa, Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12.

Comentarios