Primicias
Domingo 04 de Septiembre de 2011

Se casa Paula Chaves

En la noche del sábado, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron al casamiento de una amiga de la modelo. Ella tuvo la suerte de atrapar el ramo. Si si!!! Agarre el ramooooooo!!! Casi mato una! Jajaja, contó la participante del Bailando en Twitter. Un rito que puede cambiar el futuro de la Chaves.

Anoche, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron al casamiento de una amiga de la modelo. Ella agarró el ramo y subieron muchas fotos en sus respectivas cuentas de Twitter.

Si si!!! Agarre el ramooooooo!!! Casi mato una! Jajaja, contó la participante del Bailando 2011 en dicha red social y luego le entregó el ramo a Pedro.

Y como indica la tradición, Paula Chaves se casa. La modelo se quedó con el ramo de la novia en el casamiento de una de sus mejores amigas. Al menos ella se casa, en algún momento de la vida dará el Sí, quiero.

Recordemos que el mes pasado, se cumplió el primer añito de haber comenzado el romance entre Paula y Pedro. En diálogo con Primiciasya.com, Peter confesó que aún no le propuse casamiento a Paula.

Luego agregó: No sé cómo le propondría casamiento a ella. Se está hablando mucho de ese tema, me lo preguntan siempre y me está agarrando un poquito de miedo. Es algo fuerte, no es una boludes el casamiento.

Comentarios