Espectáculos
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Se casan

Todo el mundo dice que es gay, pero él insiste con rodearse de bellas mujeres, y ahora redobló la apuesta. Después de la temporada teatral de verano en la que estará en Villa Carlos Paz donde estarán con "Mi novia, mi novio y yo", Ricardo Fort se casará con su novia Claudia Ciardone.

El millonario y productor había negado los rumores que indicaban que iba a pasar por el altar con su pareja, pero la aparición de Ciardone en Sábado Bus le hizo cambiar de parecer, según contó en Infama: "Vi el striptease ese que hizo y me voló la cabeza. Me agarró un ataque de celos y dije: 'La tengo que tener para mí solo'".

"Hice una cena a solas en casa y le propuse matrimonio", contó Fort que esa noche se hizo cargo de todo. "Cocina muy bien y eso ya me enamoró más. Hizo una entrada de langostinos y después comimos salmón con verduras grilladas", agregó su novia.

"Fue muy emocionante. El sueño de toda mujer que te lo pidan de esa manera", expresó Ciardone sobre la manera en que Fort le hizo la propuesta: "Tenía un anillo. Me arrodillé, se lo di y le dije que me quería casar con ella."

La fecha tentativa para la boda sería en abril de 2012 y la iglesia elegida sería la misma donde se casaron los padres del millonario, el Santísimo Sacramento, ubicada en el centro proteño.

 

Comentarios