Deportes
Domingo 23 de Agosto de 2015

Se clasificaron a la final

Juegos Evita 2015. Trece atletas sanrafaelinos tuvieron una destacada actuación en la etapa provincial y lograron su pasaje a la fase final que se desarrollará en Mar del Plata.

En la pista ubicada en las adyacencias del estadio “Malvinas Argentinas”, en la capital mendocina, se desarrolló la etapa provincial de los Juegos Nacionales Evita 2015.
Evento donde trece atletas de San Rafael consiguieron la clasificación para la final nacional que se celebrará en Mar del Plata.
Ratificando su gran temporada Valentina Sánchez ganó en 100 y 300 metros con vallas.
Otra atleta que cumplió una destacada actuación fue Milagros Correas, que se impuso en salto en alto y terminó segunda en salto en largo.
Por su parte Yamila Malizia subió al primer escalón del podio en salto en alto y ocupó la tercera posición en 80 metros con vallas. 
Panorama similar para Candelaria Sánchez que ganó en 150 metros y finalizó tercera en 80 metros.
Mientras que Ana Paula Pastor también obtuvo resultados importantes culminando segunda en  las pruebas de 800 y 2.000 metros.
Vale señalar que los representantes del atletismo sanrafaelino fueron protagonistas en la mayoría de las pruebas con actuaciones destacadas.
En 80 metros con vallas la vencedora fue Giovana Conforti mientras que en 100 metros la ganadora fue Ayelén García, además en 800 metros el triunfo le correspondió a Valentina Santomartino.
Gran performance tuvieron Milagros Ortubia y Tomás Subirís quienes ganaron en 2.000 metros.
En tanto que Matías Torres fue el más destacado en la competencia de 3.000 metros.
La primera posición en el lanzamiento de jabalina fue para Milton Collado.
Y en 3.000 metros marcha Ana Paponet arribó en el segundo lugar.
La delegación, una de las que más logros consiguió, estuvo liderada por los profesores Florentino Correas y Tania Duplesis.
Todos piensan y trabajan de cara a la gran final del 5 al 10 de octubre.

Comentarios