Deportes
Jueves 28 de Abril de 2016

Se completa el clásico entre Gutiérrez y Maipú

En cancha de Montecaseros, el Cele y el Cruzado jugarán el segundo tiempo del partido que quedó inconcluso por la agresión a Luis Sperdutti. Gana el Cele 1 a 0.

El clásico entre Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú por fin tendrá su culminación, cuando este jueves a partir de las 16 y en cancha de Montecaseros completen los segundos 45 minutos que quedaron sin jugarse debido a la agresión que sufrió Luis Sperdutti, en ese entonces director técnico interino del equipo cruzado.
Los restantes 45 minutos se dividirán en dos tiempos de 22 y 23 minutos. Maipú deberá afrontar lo que resta del partido con un hombre menos por la expulsión de Martín Pucheta, quien se fue a las duchas a los 35 minutos.
Mucha agua corrió debajo del puente, luego de esa polémica suspensión en cancha del Celeste en aquel 3 de abril en el que se enfrentaban por la fecha 9ª.
Para recordar: el Cele se puso rápidamente en ventaja con un gol de Emanuel Lucero a los 3 minutos. Cuando se iban al descanso, rumbo a los vestuarios, el técnico interino de ese entonces en el Botellero, Luis Sperdutti, acusó un golpe en su cabeza. Por este motivo fue hospitalizado y la visita se negó a salir a disputar el segundo tiempo.
En cuanto a lo futbolístico, además del expulsado Pucheta, Maipú no podrá contar con Víctor Benítez, quien ese día vio la quinta amarilla, pero en este caso podrá ser remplazado avier Murcia. Por fin el clásico tendrá su fin.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios