Deportes
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Se complicó su llegada a Boca

El regreso del defensor al fútbol argentino es difícil dado que el jugador pretende continuar en Europa. 

El regreso del defensor Lucas Orban a la Argentina y su eventual llegada a Boca Juniors se presenta "difícil", en virtud de que Valencia de España, club dueño de su pase, no está dispuesto a cederlo a préstamo. 
Fuentes cercanas a la entidad española le confiaron a Télam que el ex zaguero y ocasional marcador de punta, surgido en las divisiones inferiores de River Plate, tendría pensado continuar "su carrera en Europa" más allá de que el flamante DT, Gary Neville, lo tenga "o no en cuenta". 
"(Lucas) Orban tiene decidido seguir su carrera en Europa. Independientemente lo tenga o no en cuenta, el técnico (Gary) Neville en Valencia", sostuvo el vocero consultado. 
De este modo, la intención que manifestaba el técnico Rodolfo Arruabarrena de 'repatriar' al jugador que tuvo en Tigre parece haberse frustrado. 
En otro orden no hubo mayores avances respecto de la eventual transferencia del delantero Jonathan Calleri al Inter de Italia. 
En principio, la entidad de Milan estaría dispuesta a abonar 12 millones de dólares por la ficha del jugador surgido en las divisiones inferiores de All Boys.

Comentarios