Deportes
Viernes 03 de Julio de 2015

Se confirmó el equipo argentino para recibir a Serbia

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino, dio a conocer los integrantes de Argentina para hacer de local ante Serbia: Mayer, Berlocq, Schwartzman y Delbonis.  

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmó este viernes por la mañana los lógicos cuatro
convocados para la serie de cuartos de final frente a Serbia, del 17 al 19 de julio próximo, con Leonardo Mayer (21 del ránking mundial), Diego Schwartzman (64º), Federico Delbonis (73º) y Carlos Berlocq (121º).
A partir de la baja por lesión que el tandilense Juan Mónaco anunció el jueves, Orsanic tomó la decisión de hacer oficial la convocatoria, a través de la cuenta oficial en la red social Twitter de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
La idea primaria era dar el cuarteto el próximo martes, luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la AAT, pero la baja de Mónaco aceleró el trámite, puesto que no hay otro jugador en condiciones reales de ser convocado para una serie de este calibre.
Entonces, los citados serán los mismos cuatro que vienen de vencer heroicamente a Brasil como locales en marzo pasado y que en el mismo escenario del predio bonaerense de Tecnópolis, entre el 17 y 19 de julio, serán anfitriones de Novak Djokovic y compañía para una serie por demás complicada.
 

Comentarios