Jueves 15 de Septiembre de 2016

Se confirmó el seleccionado sanrafaelino de hockey sobre césped

El cuerpo técnico del combinado de damas mayores oficializó la lista de jugadoras que participarán en el Campeonato Argentino que se disputará en San Rafael.

A falta de un mes y once días para que inicie el Campeonato Argentino Ascenso de Damas Mayores en San Rafael, Walter Conna confirmó el plantel que afrontará dicha competición.

El director técnico dio a conocer la lista de 20 jugadoras y que no tiene variaciones a las que vienen participando del proceso y que viajaron a San Juan a disputar partidos amistosos con San Juan, Mendoza y San Luis.

Las convocadas son: Laura Maggioni, Natalia Toledano (arqueras); Cecilia Chiaradía, Antonella Cristofanelli, Belén Rodríguez, Agostina Cattai, Candela Staskiewicz, Virginia López (defensoras); Valeria Chiaradía, Mariana Álvarez, Camila Yacante, Lourdes Campi, Valentina Longo, Jimena Sini, Daiana Saromé (volantes), Antonella Tabanera, Antonella Bruni, Josefina Delgado, Gabriela Juárez y Melisa Quiroga (delanteras)

El plantel continuará con los entrenamientos habituales y ahora agregará más días a la preparación para llegar de la mejor manera al campeonato, en el cual será local y tratará de quedárselo para ascender a la máxima categoría.


Fuente: Prensa AASHSC

Comentarios