Deportes
Jueves 23 de Abril de 2015

Se confirmó la peor noticia: operarán a Correa y estará seis meses sin jugar

El jugador de Vélez Sarsfield, quien regresó a la actividad recientemente tras superar una operación de ligamentos de la rodilla derecha, sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la otra rodilla.

El jugador de Vélez Sarsfield Jorge Correa, quien regresó a la actividad recientemente tras superar una operación de ligamentos de la rodilla derecha, sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la otra rodilla, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente la semana próxima.
Correa, de 22 años, sintió un fuerte dolor en su rodilla y fue reemplazado por Ramiro Cáseres a los 11 minutos del primer tiempo del cotejo que Vélez le ganó el miércoles a La Emilia, del Torneo Federal B, por 3-0, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
Si bien de entrada se temió por una lesión grave, esta mañana, tras los estudios médicos, se confirmó la lesión en la otra rodilla, por lo que tendrá al menos seis meses de recuperación.
"Se confirmó que Jorge Correa sufrió lesión de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda. Será operado la próxima semana #FuerzaCoco", publicó Vélez en su cuenta de Twitter oficial @Velez.
Correa padeció en noviembre pasado una lesión similar pero en la otra rodilla, la cual recién le permitió volver a las canchas a principios de este mes en el duelo frente a Arsenal (2-1), por la octava fecha del Campeonato de Primera División.
En ese encuentro, entró desde el banco de suplentes a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Leonardo Rolón, mientras que también ingresó como relevo por el mismo jugador frente a Godoy Cruz (2-2) y Gimnasia de La Plata (0-1).
En el cotejo ante La Emilia, el oriundo de la localidad bonaerense de San Miguel arrancó por primera vez como titular en 2015, pero apenas pudo estar una decena de minutos en cancha antes de sufrir su nueva lesión, que le demandará otro semestre de rehabilitación.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios