Deportes
Lunes 01 de Febrero de 2016

Se confirmó su regreso a Racing

El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de la Academia, Rodrigo De Paul, firmará en las próximas horas como refuerzo del equipo que dirige Facundo Sava.

El mediocampista ofensivo Rodrigo De Paul firmará en las próximas horas como refuerzo de Racing, según confirmó su presidente Víctor Blanco.

En declaraciones a NA, el dirigente sostuvo que hay acuerdo de palabra con el futbolista del Valencia, quien "llegará entre miércoles y jueves" para firmar su contrato.

Surgido de las divisiones inferiores de la Academia, De Paul llega a préstamo por seis meses luego de haber estado un año y medio en el fútbol español.

El mediocampista ofensivo no estaba entre las prioridades del entrenador Gary Neville y por ese motivo motorizó su regreso a Argentina.

Incluso, el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, había blanqueado que De Paul "nos ha insistido en salir alegando un tema personal y volver a su país".

El enlace debutó en Racing de la mano de Luis Zubeldía y a mediados de 2014 fue adquirido en 4.7 millones de euros por la institución española.

Comentarios