Sociales
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Se conmemoraron los 20 años del Gimnasio "Body Line "

 La muestra de fin de año se hizo en el Teatro Roma festejando los 20 años de este gimnasio tan reconocido de nuestro departamento. Destrezas aeróbicas y todo el despliegue artístico en el escenario del teatro

El Roma se llenó prácticamente en su totalidad y tanto los padres como los chicos disfrutaron mucho del espectáculo. Jorge Pablo Fernández, el organizador del evento dijo sentirse más que satisfecho ya que realmente se superaron ampliamente las espectativas, por ser la primera vez que se hacia la muestra en el Teatro Roma.

El evento duró dos horas y los chicos que se presentaron en el escenario hicieron deleitar a sus padres y a los presentes. Bailes árabes, cumbia, reggaeton, moderno y destrezas fueron parte del espectáculo.

Jorge Pablo Fernández, es un reconocido profesor de educación física que lleva muchos años trabajando en el departamento y tiene una trayectoria importante como educador y entrenador de hockey, un juego que lo apasiona.

Nació el 28 de octubre de 1966. Se recibió de Profesor Nacional de educación física el 01 de diciembre de 1989. En mayo de 1991 por iniciativa de su padre Olegario Fernández  y Julio Quiroga, dos visionarios, tomaron la desición de armar el gimnasio en las instalaciones del club que se encuentra sobre calle Sobremonte frente del parque Hipólito Irigoyen. La propuesta fue aceptada por el resto de la comisión del club integrada por Paolo Martelli como presidente, Hugo Riera y Alberto "el negro " Flores. Fue así como en septiembre de ese mismo año se inauguró el Gimnasio "Body Line" que trabaja en forma ininterrumpida desde entonces.

Si bien Jorge Pablo ha conducido la preparación fisica de varios atletas de distintas disciplinas, su gran pasión y a lo que hoy en la actualidad se dedica es entrenador nacional de hockey sobre césped. Es técnico de la 5ta y 1ra división del Club San Jorge, equipo con el que ha conseguido una gran cantidad de campeonatos a nivel local y nacional.

Comentarios