Deportes
Sábado 11 de Febrero de 2017

Se conoció la sanción al Mellizo tras su expulsión en el Superclásico

El entrenador de Boca fue suspendido por dos partidos, pero tiene la opción de pagar una multa de 46 entradas para sentarse en el banco en el próximo duelo.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sufrió este viernes una suspensión de dos partidos por la expulsión en el Superclásico ante River Plate, con derrota por 2 a 0 en Mar del Plata, del 28 de enero pasado.

La sanción fue dispuesta por el Tribunal de Disciplina de AFA a raíz del informe que elaboró el árbitro Néstor Pitana quien lo expulsó por reclamo desmedido a los 39 minutos del primer tiempo en el amistoso ante River durante el primer Superclásico del año.

Sin embargo, Barros Schelotto tiene la opción de pagar una multa de 46 entradas, un total de 9.200 pesos, para sentarse en el banco de suplentes en el próximo compromiso de Boca Juniors, puntero del Campeonato de Primera División.

River derrotó a Boca por 2 a 0 el sábado 28 de enero en el primer Superclásico del año, en Mar del Plata, que también registró las expulsiones de los entrenadores Gustavo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo por no concurrir a tiempo para el inicio de la segunda etapa.

Comentarios