Más noticias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

"Se construía donde Néstor Kirchner decidía, dependiendo de si era o no una provincia amiga"

Lo expresó Enrique Thomas (Peronismo Federal), único diputado nacional por Mendoza que estuvo en la reunión que el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, tuvo con miembros de la oposición en la Cámara Baja de la Nación.

Enrique Thomas (Peronismo Federal) fue el único diputado nacional por Mendoza que este jueves estuvo en la "visita" que el ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, hizo a la Cámara Baja de la Nación, donde expuso durante casi cinco horas ante legisladores de la oposición sobre el caso de malversación de fondos públicos que lo tiene como principal imputado.

"Muchos mendocinos pueden encontrar respuestas de porqué están faltando viviendas en la provincia", manifestó el legislador como síntesis del encuentro cuando fue entrevistado por Primeras Voces, de Nihuil, acotando que "se construía donde Néstor (Kirchner) decidía, dependiendo de si era o no una provincia amiga".

En este sentido, el ahora aliado del gobernador puntado Alberto Rodríguez Saa -candidato a presidente por el Peronismo Federal- añadió en Mendoza "creo que somo medio amigos porque la Fundación (Madres de Plaza de Mayo) no construyó casas".

Concluyó, que a esta altura de la investigación, el juez federal Néstor Oyarbide ya tendría que haber llevado a indagatoria a Schoklender; y destacó que es muy importante "saber qué se hizo con esta cantidad de recursos públicos".

 

Comentarios