San Rafael
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Se cumplió con normalidad el feriado por el día del empleado de comercio

La imagen en el kilómetro cero así lo demuestra. Sólo algunos comercios que fueron atendidos por sus propios dueños como farmacias o kioscos de revistas abrieron sus puertas

En una breve recorrida por el radio céntrico de la ciudad, se pudo apreciar cierta desolación típica de los días feriados. Sólo se contrastó con la apertura de algunos comercios que fueron atendidos por sus propios dueños, como kioscos, algunas farmacias, los bancos y uno que otro bar, como también los puestos de los vendedores ambulantes.

Lo llamativo fue que a pesar del asueto, resultó dificultoso conseguir estacionamiento en las primeras cuadras del kilómetro cero.

A diferencia del año pasado, en esta oportunidad no se presentaron inconvenientes con las grandes cadenas de supermercados ya que esas empresas adhirieron al feriado y no se produjeron incidentes por no acatarlo.

Tal vez por la escasa cantidad de personas que realizaron sus actividades, algunos transeúntes aprovecharon para recorrer y mirar con tranquilidad las vidrieras de los comercios.

Comentarios