Deportes
Lunes 16 de Mayo de 2016

Se define el finalista: día y horarios de los partidos del Tomba y el Ciclón

El próximo fin de semana se conocerá el rival de Lanús: Godoy Cruz o San Lorenzo. Ambos jugaran sus encuentros el domingo por la tarde

Si bien la AFA no lo dio a conocer oficialmente, ya se conocen los horarios y días de los partidos definitorios de 16ª fecha del torneo de Primera Divisióndónde lo más importante estará en saber quién será el rival de Lanús: Godoy Cruz o San Lorenzo.

Mientras el Granate espera en la Final y cerrará su performance ante Huracán, el Tomba y el Ciclón saltarán a la cancha para jugar sus respectivos partidos el domingo 22 de mayo a las 16.15.

El Expreso será visitante de San Martín de San Juan en un clásico cuyano que por ahora se jugará en el Hilario Sánchez, mientras que Cuervo, que aún no sabe si será local en su estadio por problemas estructurales que surgieron en las últimas horas, chocará contra Banfield.

La definición del único boleto a la B Nacional será un día antes: el sábado a partir de las 15.15, tanto Sarmiento como Argentinos disputarán sus encuentros. El elenco de Junín, que con el triunfo se salvará, irá a Bahía Blanca. Los de La Paternal, obligados a ganar para empezar a hacer cuentas, tendrán que visitar a Rafaela.

Por último, los otros compromisos que serán de importancia tendrán a Estudiantes y Atlético Tucumán como protagonistas. El Pincha, que llega con ventaja de un punto, intentará asegurarse la segunda colocación el domingo desde las 18.30 contra Unión. Al unísono, el Decano buscará vencer a Newell's en Rosario y pondrá un oído para conocer lo que suceda en Santa Fe.

Comentarios