Deportes
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Se define otro ascenso a la B Nacional

Juventud Unida de San Luis y Unión Sunchales definen el segundo ascenso.

Juventud Unida Universitario de San Luis y Unión Sunchales definirán el segundo ascenso a la Primera B Nacional de fútbol, cuando se enfrenten este jueves en el partido de vuelta del torneo reducido del Federal A, que determinará el equipo que acompañará al campeón Talleres de Córdoba a la máxima divisional superior.
El encuentro se llevará a cabo desde las 17 en el estadio Mario Sebastián Diez de Juventud Unida, en la ciudad de San Luis, y será arbitrado por el tucumano Luis Orlando Lobo Medina.
El cotejo de ida, jugado el domingo pasado en la ciudad santafesina de Sunchales, concluyó igualado 1-1, con goles de Santiago Autino para Unión y Marcos Cabrera para Juventud, ambos de cabeza y en la parte final.
Hoy se quedará con el ascenso el equipo que gane el partido, ya que en la final del reducido no hay ventaja deportiva como en las anteriores fases del reducido del Federal A, por lo que de concluir nuevamente empatado el cotejo, la promoción a la categoría superior se definirá con tiros desde el punto del penal.
 

Comentarios