Deportes
Sábado 29 de Agosto de 2015

Se define todo en México

Los 12 convocados. Sergio Hernández decidirá en las próximas horas quién es el último jugador desafectado de la selección de básquetbol con vistas al Preolímpico que se iniciará el lunes.

El seleccionado nacional de básquetbol llegará en las próximas horas a México, sede del Preolímpico que comenzará el lunes, y recién en allí se decidirá quién es el jugador que quedará fuera del plantel.
Fuentes cercanas a la Confederación Argentina (CABB) confiaron a Télam que “el corte del jugador se hará en México”, cuando el equipo ingrese en la recta final de la preparación rumbo al certamen continental, que otorgará dos plazas directas para Río de Janeiro 2016.
El técnico bahiense Sergio Hernández decidió viajar desde San Juan de Puerto Rico con los 13 integrantes que quedan en el plantel y en el Distrito Federal resolverá sobre el apartamiento del jugador que crea conveniente, para moldear la nómina definitiva de 12 hombres.
Hasta el momento el único que continúa con tratamiento diferenciado es el mendocino Aguerre, afectado por una contractura en el músculo psoas.
“Esperamos la evolución de los lesionados y tomar la decisión de la manera más seria. Si me avisan que Aguerre está para jugar, veremos qué jugador queda afuera”, dijo Sergio Hernández.
Argentina debutará en el Preolímpico el lunes a las 20 (hora argentina), contra Puerto Rico.

Comentarios