Deportes
Sábado 24 de Enero de 2015

Se definen los cuatro semifinalistas

Se juegan los partidos de vuelta por los cuartos de final del Federal B. Gutiérrez y Argentino jugarán como locales, mientras que Huracán las Heras y Palmira lo harán en condición de visitantes.

Se definen los cuatro semifinalistas del Federal B, y cuatro equipos mendocinos tendrán la chance de acceder a esta instancia.

A las 17, Gutiérrez recibirá en su cancha a Trinidad de San Juan en lo que será un partido abierto. El Celeste logró un empate agónico en la vecina provincia 1 a 1 y tendrá que salir a buscar el pase. Sergio Scivoletto formará con Aracena, Orue, Abba, Perrone, Andrada, Irañeta, Vélez, Cobos, Arce, Ortiz y Lucero.

A las 17.30 se presentará Atlético Argentino, también de local. El Boli tendrá la difícil tarea de remontar un 3 a 1 en contra ante Peñarol de San Juan, equipo que dio la sorpresa en la ida. Fontemachi, Alaniz, Giusepponi, Poblete, Pérez, Redondo, Torres, Parra, Pérez, Jofré y Lucero son los once con los que contará Cloquell desde el arranque.

Realidad diferente es la de Huracán Las Heras, equipo que se presentará a partir de las 18 en la cancha de Alianza (San Juan). El Globo logró un 3 a 1 en la ida que le permite encarar la definición con otra tranquilidad. Vázquez apuesta a un equipo similar al del partido anterior, con Bonacci, Mayer, Pucheta, Tallura, Ulloa, Cámara, Arce, Pistone, Benito, Martín y Guerra.

Otro mendocino que deberá definir suerte de visitante es Atlético Palmira. El Jarillero no pudo lograr una diferencia en su cancha, donde sólo obtuvo un empate sin goles ante Independiente de Villa Obrera, y ahora tendrá que salir a buscar la victoria en cancha ajena. Videla, Horcas, Constantini, Badaró, Alonso, Zapata, Páez, Sanfilippo, Coca, Carmona y Villaseca de la mano de Raúl Antuña buscarán la hazaña.

Será una jornada de muchas emociones, ya que los clasificados estarán en las semifinales por un ascenso.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios