Deportes
Viernes 19 de Febrero de 2016

Se definió el equipo argentino de Copa Davis que jugará en primera ronda

Los tenistas Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Guido Pella y Renzo Olivo fueron confirmados este viernes por el capitán Daniel Orsanic, para el equipo que entre el 4 y 6 de marzo enfrentará a Polonia.

Los tenistas Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Guido Pella y Renzo Olivo fueron confirmados este viernes por el capitán de Copa Davis de la Argentina, Daniel Orsanic, para el equipo que entre el 4 y 6 de marzo enfrentará como visitante a Polonia en la ronda inicial del Grupo Mundial 2016.
Mayer, 38vo. en el ránking ATP, será el primer singlista y Pella (71), debutante junto con Olivo (160), será el segundo. En tanto, la elección de Berlocq (93), quien jugará dobles, generó sorpresa porque no figuraba entre los candidatos luego de una inactividad por lesión.
En la conferencia de prensa que ofreció Orsanic en el Salón VIP del Cenard estuvo también el Secretario de Deportes, Carlos MacAllister, quien consideró "un honor" tener en el complejo al equipo de Copa Davis.
"Es un honor recibir al equipo de Copa Davis en la casa del deporte. El tenis no es mi especialidad. Conozco su historia desde (Guillermo) Vilas y (José Luis) Clerc hasta esta parte y soy muy amigo del Mago Guillermo Coria", manifestó MacAllister a los medios de comunicación.
El ex defensor de Boca Juniors y la Selección argentina se comprometió a apoyar "al tenis argentino", no solo al equipo de Copa Davis, sino también "a las federaciones de todo el país".
El ganador de la serie entre Argentina y Polonia, que se disputará en el estadio Ergo Arena sobre superficie dura acrílica y bajo techo, enfrentará en cuartos de final a Italia o Suiza, el 15, 16 y 17 de julio.

 

Comentarios