Deportes
Viernes 25 de Marzo de 2016

Se bajó del Masters 1000: Federer no jugará ante Del Potro

El suizo no jugará el partido de segunda ronda ante el tandilense, que se enfrentará a Horacio Zeballos, que lo reemplazará al N°3 del mundo en el cuadro.

Roger Federer no se presentará a jugar con Juan Martín del Potro, partido previsto para este viernes por la tarde, por la 2ª rueda del Miami Open, ya que padeció un virus estomacal.

Además, no siente su rodilla izquierda en buenas condiciones. "Si siento algo en la rodilla, no jugaré. Así de simple", había advertido el suizo.

Este viernes por la mañana se realizó una entrada en calor de aproximadamente 30 minutos, en la que no se sintió cómodo y decidió dar walk over ante el tandilense.

El rival de Del Potro será el marplatense Horacio Zeballos, que era el primer lucky looser (perdedor afortunado) del torneo.

Federer había explicado que la lesión que lo llevó a tener que realizarse una cirugía por una lesión de meniscos en la rodilla izquierda se produjo el día posterior a las semifinales con Novak Djokovic, durante el último Abierto de Australia.

"Me desperté, no recuerdo exactamente lo que pasó, creo que iba a preparar el baño de las niñas. Hice un movimiento muy simple, volvió, escuché un chasquido en la rodilla. Fuimos a pasear al zoológico. Mi pierna se puso hinchada. Volvimos a Suiza y me hice una resonancia magnética. Un médico me dijo que tenía que someterme a una operación", contó el número 3 del mundo, de 34 años. Desde ese momento no jugó más en el circuito.

Comentarios