Espectáculos
Martes 25 de Octubre de 2011

Se desnudara por U$S 1 millón

La actriz estadounidense Lindsay Lohan convenció a Hugh Hefner, dueño de la reconocida revista, para que le pagara esa increíble suma por posar como Dios la trajo al mundo. 

A pesar de cumplir horas de trabajo forzado barriendo el piso de una morgue por orden de la Justicia estadounidense, no todo es tragedia en la vida de Lindsay Lohan ya que la actriz posará desnuda para la emblemática revista Playboy por la cuantiosa suma de 1 millón de dólares.

Las negociaciones comenzaron hace varios meses y Lohan habría rechazado una primera oferta de 750 mil dólares del dueño de la publicación, Hugh Hefner, reclamando que no lo haría por menos de un millón.

Según indica el portal TMZ, las sesiones fotográficas habrían comenzado el fin de semana pasado aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de las imágenes. Si bien la revista no confirmó la información, el representante de la actriz comentó que no podía afirmar ni negar la noticia, que es Trending Topic en Twitter, lo que hace suponer que es verdad.

No es la primera vez que la estrella hollywoodense de 25 años posa desnuda. En 2008, se mostró tal como Dios la trajo al mundo para recrear la última sesión de fotos de Marilyn Monroe, conocida como Last Sitting, tomada por el fotógrafo Bert Stern sólo seis semanas antes de morir por una sobredosis de drogas.

"No tuve que pensarlo demasiado. Trabajar con Bert Stern en una recreación de Marilyn Monroe realmente es un honor", expresó entonces.

Mientras tanto, la protagonista de "Chicas Pesadas"  incumplió el requerimiento de la juez Stephanie Sautner, de la Corte de Los Ángeles, de trabajar 16 horas semanales hasta el 2 de noviembre limpiando el piso de la morgue de esa ciudad como parte de la sentencia por robar en enero un collar de 2.500 dólares. Por ello, la joven podría volver a prisión.

DE TAL PALO TAL ASTILLA. El padre de Lindsay, Michael (51), fue arrestado el martes a la madrugada en Florida bajo cargos de violencia en el hogar, por tomar a su novia, Kathryn Major (28), por los brazos y empujarla múltiples veces durante una pelea.

De acuerdo con el reporte, los policías fueron al condominio de Major en respuesta a una denuncia. Al llegar al lugar pudieron escuchar a una mujer gritando “pará” y “dejame en paz”. 

Cuando llamaron a la puerta Lohan abrió, sin aliento y sudando, y de inmediato se puso a la defensiva. "Ttodo está bien, aquí no pasó nada”, dijo a los agentes. Sin embargo, de acuerdo "la víctima empezó a gritar en el fondo que la ayudáramos porque él estaba mintiendo”, indicó una fuente policial.

Además de las lesiones de Major, que no requirieron atención médica, la policía encontró joyas y prendas de ropa tiradas por el suelo y en la puerta del baño una abolladura. Según la joven, su ex pareja golpeó adrede la puerta con la cabeza y la amenazó con culparla de lesionarlo si venían las autoridades. Lohan estaba furioso porque Major no quería darle sexo oral.

Comentarios