Espectáculos
Miércoles 30 de Noviembre de 2011

Se desnudó en Vanity Fair

Lady Gaga lo hizo de nuevo: volvió a ser noticia. Esta vez es por la primera portada del año 2012 de Vanity Fair.

La cantante decidió abrirse y contar confidencias que lograron humanizarla. “Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amor. Soy incapaz de saber cómo se siente la felicidad de un hombre al lado”, expresó, según lo publica Eonlinelatino.

Además, aseguró: “Lo digo con honestidad, y esta es una cosa que me empezó a suceder a partir del año pasado: cuando peleo con quien mantengo una relación, analizo qué pensarían mis fans al respecto si supieran lo que sucede y qué pensarían de mi trabajo, y de mí como mujer si supieran que lo permito. Ahí decido largarme”.

La vocalista de 25 años reconoció hace pocos días que necesita un hombre que sea súper dotado en todos los sentidos, y dice que es complicado que logre casarse porque intimida a los candidatos. “Todo empieza bien pero cuando tengo relaciones con hombres que también son creativos, o al menos lo son a su manera, la atracción inicial está presente y todo son unicornios y arcoíris, pero después me terminan odiando. Es terrible cuando alguien a quien amas te intenta convencer de que nunca serás lo suficientemente buena para nadie”.

Fuente: SinFlash.com

Comentarios