Deportes
Miércoles 26 de Agosto de 2015

"Se dice que es una guerra"

El mediocampista de Boca Juniors se refirió al venidero Superclásico, a disputarse dentro de tres fechas. 

En una charla con el ciclo radial conducido por Mariano Closs, America and Closs, Fernando Gago, además de referirse a la polémica fecha 23 del torneo local en medio de la fecha FIFA, también se refirió a las dos eliminaciones a manos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
"Con River será un partido importante por todo lo que pasó, por la eliminación de la copa, porque ellos fueron campeones y porque estamos primeros y hay que mantener la ventaja. Los clásicos tienen un plus pero hay que bajar un poco el dramatismo. Se dice que es una guerra y no deja de ser un partido de fútbol".
El volante de Boca también se mostró sorprendido porque finalmente se jugará la fecha 23 del torneo local en medio de la fecha FIFA en la que él está citado para los amistosos que jugará la selección.
"Hay cuestiones que nosotros no podemos decidir. Yo por un lado quiero ir a la Selección y por el otro quiero estar en un partido clave como el de San Lorenzo. Tendrían que ver los que arman el torneo. En todo el mundo se suspende y acá no. Hay como 20 jugadores que se van, no sólo en Boca pasa. Eso hay que plantearlo por el bien del fútbol. La Selección es la Selección pero hay que ver los intereses de los clubes también. Pero son cosas que no dependen de nosotros".
 
 

Comentarios