Espectáculos
Martes 08 de Noviembre de 2011

Se disfraza de Nicole

Fabián Cubero ya contó que se hizo la depilación definitiva y se bancó las críticas como un duque. Ahora confió también que se disfraza de mujer, más precisamente de su esposa.

“Con mis hijas Indiana, de 3 años, y Allegra, de 9 meses, jugamos a las carreras y les hago caballito. Me banco todo y me disfrazo de Nicole también. Indiana me pide y me pongo extensiones de pelo rubia y algún shorcito de Nicole. Le he roto ropa”, confesó Cubero en una entrevista que hizo en forma conjunta con su mujer para la revista Viva.

En cuanto a los orígenes de la tradición, el futbolista relató: “Un día a la noche Indiana estaba en su cama por dormirse y jugando le dije: ´Hola hija, acá viene Nicole`. Y ella me dijo: ´No sos Nicole, sos papá`. Y a la semana me pidió: ´Vestite de mamá otra vez`. Así que cada tanto me aparezco con un vestido de Nicole”.

Por último, se refirió a quienes lo tildaron de “afeminado” por haberse hecho la depilación definitiva: “Ni enterado estaba de eso. No me hago problema por esos comentarios. Hay mucha gente que se prende a criticar. A mí me interesa lo que digan mi mujer y mis hijas. El resto me tiene sin cuidado”.

“En el ambiente del fútbol hay muchas cargadas, pero tengo varios compañeros que se están haciendo la depilación definitiva. Ya somos cuatro. Parece que es una moda”, concluyó.

Comentarios