Deportes
Viernes 07 de Octubre de 2011

Se empieza a definir el Torneo Clausura de fútbol

Los equipos juegan a todo o nada, algunos pelean la punta y otros luchan para evitar el descenso

A tres fechas del cierre se empieza a definir el Torneo Clausura de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, con calculadora en mano los equipos empiezan a sumar y restar en la tabla general para ver que equipos jugarán la promoción y cuales entrarán al Torneo de los Cuatro.

Recordando que el Apertura había quedado para Huracán, quien se enfrentará al campeón del Clausura para disputar un lugar para ir al Torneo del Interior. Los otros cuatro mejor posicionados en la tabla general buscarán la segunda plaza para el Argentino.

Por eso este fin de semana se jugará una fecha apasionante. El sábado el puntero Monte Comán (13 puntos y 32 en la general) enfrentará a Pedal (11 puntos y 19 en la tabla general). Por otro lado se enfrentarán San Luís y Las Paredes ambos necesitados para evitar el descenso ya que ambos juntan en la tabla general 15 y 17 puntos respectivamente ocupando los últimos lugares.

El domingo será el turno de Balloffet vs. La Llave quienes están a mitad de tabla, mientras que el Deportivo Malargüe que ocupa el último lugar en la sumatoria de puntos de la tabla general deberá levantar nivel para recibir a Quiroga que quiere evitar la promoción.

La fecha se completará el día lunes con otro encuentro trascendental por la punta del clausura Huracán (con 8 puntos y 32 en la general) recibirá al escolta del torneo Deportivo Argentino (12 puntos y 22 en la general).

Cabe aclarar que aun queda ver la resolución del Tribunal de Penas del partido suspendido entre Huracán 2–Quiroga 0 que se dará a conocer esta semana. A respecto fue citado el árbitro Sergio Ribota para que ratifique como fueron los incidentes entre las parcialidades, ya que el árbitro informó que los hechos comenzaron por parte de la parcialidad de Quiroga y la policía informó que los incidentes los comenzó la hinchada de Huracán.

La primera B tendrá este cronograma de encuentros: El sábado Rincón del Atuel vs. Cuadro Benegas, el domingo San Martín (SR) vs. Cuadro Nacional, Atuel Norte vs. Constitución, y el lunes Villa Atuel vs. Atlético Pilares, El Porvenir vs. Deportivo Goudge.


 

Comentarios