Deportes
Sábado 09 de Enero de 2016

Se encamina la salida de Leandro Fernández de Godoy Cruz

El atacante tiene varias ofertas para emigrar y podría seguir su carrera en Brasil. También lo buscan de Rosario.

Con la llegada del uruguayo Santiago García es inminente la salida de Leandro Fernández de Godoy Cruz. No hay posibilidades de que el atacante se quede y ya tendría la valija armada para despedirse del Tomba. Ni siquiera participó en la práctica de fútbol ideada por el entrenador Sebastián Méndez en Coquimbito y la dirigencia bajó la orden de no arriesgarlo en los entrenamientos.
En este mercado de pases fue el más buscado del Tomba. Se conoció que Godoy Cruz rechazó un ofrecimiento que llegó desde el Inter de Porto Alegre (Brasil) por dos millones y medio de dólares.
Estaba todo encaminado pero subieron la propuesta a cuatro millones y el equipo brasileño descartó la operación. Pero en las últimas horas podría haber otra oferta que se acerque a lo que pretende la dirigencia tombina.
En las últimas horas Newell's Old Boys de Rosario se mostró muy interesado por Fernández. Si el atacante de la Lepra rosarina
Ignacio Scocco emigra a River, el ex Defensa y Justicia tiene muchas chances de arribar a Rosario. Y no se descarta que uno de los equipos grandes del fútbol argentino puede ganar la pulseada. Porque el Millonario lo tiene como opción alternativa si se cae lo del rosarino.
El mercado de pases comenzó con muchas consultas por el atacante que terminó segundo en la tabla de goleadores, detrás de Marco Rubén de Rosario Central.
Fernández llegó en el 2014 a Godoy Cruz desde Comunicaciones de Guatemala. El primer año le costó acomodarse en el equipo y su explosión se dio en el torneo pasado, cuando marcó 15 en un campeonato que no fue bueno para el Tomba.
La semana que viene podría haber novedades sobre la salida de Fernández, que después de un gran año en el 2015 mudará sus goles y dejará un buen dinero a las arcas del club, que posee el cincuenta por ciento del pase.
 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios