Policiales
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Se entregó el dueño del auto que volcó en Valle Grande

Fue este miércoles en la mañana en la sede de Tribunales, Los detalles.

Un joven de 22 años, acompañado por su abogado, se entregó este miércoles por la mañana en la sede de Tribunales por la causa en que se investiga el accidente ocurrido en Valle Grande que le costó la vida a Emanuel Galdeano.
Pasaron 72 horas del trágico accidente ocurrido en la ruta 173 donde un Volkswagen Gol gris, con tres ocupantes, volcó a la altura de la curva del comblejo de cabañas Río Azul. 
En principio trascendió que eran 5 los amigos que estaban en el Valle Grande y que dos de ellos se quedaron en el santuario de la Vírgen haciendo un asado. El resto salió a comprar algunos víveres y en el camino se produjo el accidente fatal. 
Aparentemente el dueño del auto declaró en un principio que otro era el que manejaba y por ese motivo lo dejaron ir. Luego en una ronda de declaraciones, el resto de los amigos corroboraron que esa versión era inexacta. 
A partir de esta situación, la Justicia comenzó a buscar a este joven que finalmente este miércoles se presentó voluntariamente ante la fiscal correcional Florencia De Diego, que instruye en la causa en averiguación "homicidio culposo". 

Comentarios