Policiales
Martes 22 de Noviembre de 2011

Se entregó en el juzgado el presunto asesino del hombre que festejaba su cumpleaños

El joven de 18 años sindicado como el autor de la puñalada que terminó con la vida de Oscar Moyano (40) se entregó hoy en el juzgado. Murió el hombre apuñalado en la Isla mientras festejaba su cumpleaños

SAN RAFAEL- El presunto homicida de Oscar Moyano (40), asesinado el domingo pasado mientras festejaba su cumpleaños, se entregó hoy en el juzgado.
El joven en principio indicado como autor del hecho, apareció esta mañana acompañado por su abogado en el Tercer Juzgado de Instrucción, donde el juez pidió la intervención de Investigaciones para que permanezca allí momentáneamente detenido.
En la jornada de hoy será llevado hasta el juzgado para prestar declaración.
El domingo Moyano recibió un puntazo que le provocó la muerte cuando arribaba al hospital Schestakow donde fue trasladado por una unidad de Centro Coordinado de Emergencias.
Según una fuente policial, habría existido una discusión previa que terminó con el fatal desenlace. El joven de 18 años afronta ahora una acusación por homicidio.
El hecho ocurrió sobre el tercer callejón que tiene salida a la calle Amapola, donde Moyano estaba festejando su propio cumpleaños y donde sucedió la agresión que finalmente le provocó la muerte.
 

Comentarios